ESTILISMO EMPRESARIAL

culture-et-couture-estilismo-empresarial-1

 

En Culture et Couture desarrollamos propuestas y cursos formativos para potenciar la imagen global de marcas y empresas.

Este servicio, tiene como objetivo formar a los partícipes con las herramientas necesarias que les permitirán disfrutar de unos recursos internos y externos para lograr una imagen cotidiana plena en su capacidad de comunicación.

Las pautas del vestir, maquillaje y la utilización de los complementos con una conciencia inteligente, aportan un conocimiento imprescindible a la hora de favorecer al individuo y la empresa, con un magnetismo y aplomo preciso en el momento de cumplir sus objetivos.

A cada participante se le reconoce como único y exclusivo en su estilo, y con la fuerza para poder expresarlo dentro de un equipo que se complementa. Los beneficios personales para los partícipes se convierten en beneficio inmediato para las empresas. Consiguiendo la imagen adecuada individual y colectiva con la que la empresa  se actualiza. Nuestro fin, ofrecer en su vertiente profesional una imagen renovada capaz de transmitir y comunicar.

Creamos propuestas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada equipo o empresa.

Para mas información y asesoramiento ve a nuestra sección de

CONTACTO

Anuncios